Primera Feria del Vinilo


01 Marzo a 01 Enero de 2022

Del 4 al 6 de marzo

El Centro Comercial El Tormes acogió los días 4, 5 y 6 de marzo la primera Feria del Vinilo, Coleccionismo discográfico y Mitomanías de Salamanca.
Un evento en el que participaron expositores de diferentes Comunidades Autónomas especializados en el ámbito del coleccionismo musical, el merchandising y las mitomanías, quienes pusieron a disposición de los clientes del Centro Comercial más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos.
Durante estos días se pudo disfrutar también en El Tormes de una pequeña exposición de “tocadiscos” antiguos.
Vinilos, casettes, libros musicales, Cd´s y caricaturas musicales fueron los protagonistas de esta Feria dirigida, sobre todo, a los amantes de la música.
Discos legendarios de Elvis Presley, Los Beatles, Rolling Stones, Madona o David Bowie convivieron durante estos días con vinilos de grupos actuales que han querido mantener la esencia de este soporte musical: Bruce Springteen, Nirvana o Los Planetas.
Según comenta Carlos Ramírez Villafáñez, organizador del evento, estos son algunos de los discos más demandados en este tipo de ferias, sin olvidarse de los grupos españoles Héroes del Silencio, Mecano y Alaska.