Este San Valentín, el amor tiene premio


11 a 28 Febrero de 2022

san-valentin-el-tormes

Este San Valentín, el amor tiene premio en El Tormes. Para celebrar el día más romántico del año, el Centro Comercial quiere premiar a sus clientes con cenas para dos personas, entradas de cine para disfrutar en pareja y vales de compras para canjear en los establecimientos de El Tormes durante este mes de febrero.

Para participar en el sorteo, basta con registrarse y canjear los tickets de compra a través de la aplicación https://pr.easypromosapp.com/p/933892. Los participantes podrán conseguir un montón de premios para disfrutar en buena compañía. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 14 de febrero. Para que los tickets sean válidos deben corresponderse con compras realizadas entre los días 11 y 13 de febrero de 2022 en cualquiera de las tiendas y locales del Centro Comercial.

Además, para que este fin de semana sea especial, y con motivo del Día de los Enamorados, los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar también de música en directo en la zona de restauración durante los horarios de comidas y cenas.

Premios, citas románticas y la mejor música en directo para que el fin de semana reine el amor en el Centro Comercial El Tormes. “De corazón…”