Promociones

Come rico y sin gluten

Come rico y sin gluten

Servicio permanente

En los restaurantes del Centro Comercial El Tormes puedes comer rico y sin gluten. Algunos de nuestros restaurantes ofrecen los platos y menús más sabrosos para que todos podamos disfrutar de los momentos especiales que nos brinda la cocina.

En Allium encontrarás los platos más apetitosos sin gluten: ensaladas, cremas, arroces, carnes, pescados y suculentos postres como el Mousse de limón…

En Ginos cuentan con un menú sin gluten apto para celiacos para que podáis disfrutar del auténtico sabor artesanal italiano.
https://www.ginos.es/menus/menu-sin-gluten

En VIPS puedes disfrutar de un menú sin gluten, con nachos, hamburguesas, sandwiches y los dulces más deliciosos de esta casa.
https://www.vips.es/vips-smart/carta-sin-gluten

En el Restaurante Quality Moment te preparan tu menú bajo pedido.

En Las Bravas Tormes puedes pedir el plato combinado que más te guste y ¡sin gluten!

Te lo llevamos a casa

Te lo llevamos a casa

Servicio permanente

Con la entrada en vigor de las restricciones horarias para la circulación de personas en Castilla y León, se ha establecido un periodo entre las 22:00 y las 06:00 en los que únicamente se puede circular por las vías públicas para la realización de actividades permitidas.

No queremos que estas restricciones te impidan disfrutar de nuestra oferta de restauración, por lo que a continuación te indicamos los diferentes servicios de entrega a domicilio de los que dispone cada uno de los locales, así como su contacto, por si antes de las 22:00 horas quieres venir tú mismo a recogerlo.

100 MONTADITOS
Entregan a domicilio con Uber Eats.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 636022197

FOSTERS HOLLYWOOD
Entregan a domicilio con Glovo y Deliveroo.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923201935

GINOS
Entregan a domicilio con Glovo, Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923768012

RESTAURANTE LA TAGLIATELLA
Entregan a domicilio con Glovo y Deliveroo.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923332110

LAS BRAVAS
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 652163074

MC DONALDS
Servicio a domicilio propio de Mc Donalds.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923131331

PANS&COMPANY
Entregan a domicilio con Glovo, Deliveroo y Just Eat.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923201787

QUALITY DÉLIC
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 659497612

RESTAURANTE QUALITY MOMENT
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923176362

TELESTAMBUL
Entregan a domicilio con Just Eat y Deliveroo.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 722719176

VIPS SMART
Entregan a domicilio con Glovo, Just Eat, Deliveroo y Uber Eats.
Recogida en el local.
Teléfono de contacto: 923206314

Fila virtual para coger turno y evitar colas

Fila virtual para coger turno y evitar colas

Servicio permanente

A partir de hoy, todas las cafeterías y restaurantes del Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM, ofrecerán la posibilidad a los clientes de unirse a una fila virtual para coger turno y evitar así colas en zonas comunes. Además de favorecer cumplir con los protocolos y guías de buenas prácticas de los establecimientos del Centro Comercial ante la situación actual de crisis sanitaria, la utilización de esta aplicación ayuda a los usuarios a gestionar mejor su tiempo.

El sistema es sencillo, mediante el escaneo de un código QR, el cliente podrá adherirse en su Smartphone a la fila virtual del local que más le convenga. En su teléfono móvil podrá saber el turno que tiene, el número actual al que se está atendiendo en el local, y el tiempo estimado hasta ser atendido. Además, podrá recibir alertas que le avisen de cuando llega su turno. De esta forma, los usuarios podrán aprovechar el tiempo de espera para pasear, ir de compras, seguir trabajando o realizar otros trámites.

Con esta aplicación, TimesApp, el Centro Comercial El Tormes pretende también que los establecimientos de restauración gestionen su aforo a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes.

Se trata de una iniciativa pionera en Salamanca para mejorar la atención a los clientes y más en un tiempo complicado como el actual donde el control de aforos es primordial.