Nueva tienda Megacalzado


27 de marzo de 2019

Miércoles · 27 de marzo

Megacalzado ha abierto en el Centro Comercial El Tormes una tienda totalmente renovada donde se pueden seguir encontrando las mejores colecciones de calzado para mujer, hombre y niños. Miles de modelos para que los clientes puedan escoger los que más se adaptan a su estilo.

Esta marca española, que abrió su tienda del Centro Comercial El Tormes en el año 2010, ha realizado en las últimas semanas una completa obra de reforma con el fin de ofrecer a los clientes un espacio más moderno, luminoso y cómodo con secciones diferenciadas entre calzado infantil, de hombre y mujer.

La tienda ocupa una superficie de casi 500 metros cuadrados destinados a ofrecer las últimas tendencias de calzado. Se trata de un establecimiento multimarca con más de tres mil referencias en cada campaña.

Con 20 años de experiencia, Megacalzado se renueva en el Centro Comercial El Tormes para seguir ofreciendo una amplia gama de tendencias y estilos de calzado (elegante, urban, sport, moderno y clásico). También presenta una gran variedad de complementos, entre los que destacan los bolsos de mujer.

En Megacalzado se puede disfrutar de los modelos de calzado de las colecciones de primavera verano de diferentes marcas. Los colores vivos, las zapatillas, los botines de serraje, y las plataformas, tendencias para esta estación del año, visten los expositores de esta tienda en el Centro Comercial El Tormes.