Murales Tormes 2020


4 de marzo de 2020

Miércoles · 4 de marzo

Claudia Fernández Soto, Elvira González Trillo y Alin Alexandru Neacsu son los autores de los murales que decoran uno de los pasillos del Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM.

“Libre”, “Fly”, “Gabrielle” y “Knarik” son los nombres de estas obras que sirven como escenarios o puntos para selfies y fotografías y que esconden las obras de remodelación que se están efectuando en el Centro Comercial.

La selección de los autores se ha realizado a través de un concurso celebrado en colaboración con la oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, de ahí que los autores sean estudiantes de la USAL.

Además del premio que ya han recibido por participar en esta iniciativa, el Centro Comercial El Tormes ha establecido un premio de 350€ para el autor del mural que consiga más fotografías compartidas en las redes sociales con el hastag #MuralesTormes20 hasta la fecha que anunciaremos próximamente. Este concurso se ha suspendido con motivo de la crisis sanitaria del COVID 19.

Todos aquéllos visitantes y clientes que compartan las imágenes posando con alguno de los murales de fondo participarán en el sorteo de un cheque para compras por valor de 50€.
El Centro Comercial El Tormes quiere agradecer su trabajo y creatividad participando en esta iniciativa.