Más de 3.000 personas, con Gisela y El Tormes


23 Noviembre a 01 Enero de 2022

Domingo · 22 de noviembre

Más de 3.000 personas asistieron ayer al espectáculo musical Gisela y el Libro Mágico organizado por el Centro Comercial El Tormes para celebrar sus 15 años en Salamanca. Niños y mayores disfrutaron con la trama, la magia y el colorido desplegado sobre el escenario y, sobre todo, con la música de las películas Disney, todas ellas interpretadas por Gisela, la voz de esta fábrica de sueños en España.
La espera para acceder al interior del Multiusos Sánchez Paraíso debido a los controles de seguridad valió la pena. Los niños se mostraron entusiasmados y perplejos desde el primer minuto de la obra musical. Ver en directo a la bruja del cuento desplegar todas sus argucias para acabar con la vida armoniosa del bosque es algo que no sucede todos los días.
De la perplejidad y el asombro al observar las nubes de humo y las sombras negras que envolvían a la hechicera cruel encarnada por Elsa Anka, los más pequeños pasaron a la alegría y emoción de poder ver a los personajes más alegres de las películas de dibujos animados: el cangrejo de La Sirenita, amigos felinos del Rey León, Campanilla, Bella y muchos más.
Todos, junto a Gisela, interpretaron también algunas de las melodías más famosas de las películas Disney: “Sueña”, de El Jorobado de Notre Dame; “Bajo el mar” de La Sirenita; “Hakuna Matata” del Rey León; “Aquella estrella de allá”, de Peter Pan; o “Supercalifragilistecoespialidoso”, de Mary Popins… son sólo algunas de las canciones que sonaron ayer en el Multiusos Sánchez Paraíso.
Canciones que interpretaron a coro los niños que participaron del espectáculo pero también sus padres.
Como en todo buen cuento, la historia llegó a su fin cuando el hada Gisell con la ayuda del gran mago del bosque acabó con la bruja malvada… Un final feliz, que todavía fue más feliz para aquellos niños que tuvieron la oportunidad de subir al escenario para interpretar con Gisela la canción “Suéltalo” de la película Frozen.
Regalos de espadas o varitas láser, según el uso, y photocalls de princesas y piratas fueron otros de los atractivos añadidos al espectáculo con el que el Centro Comercial El Tormes ha querido agradecer a los salmantinos su confianza durante estos 15 años.