Fiesta Musical Pókemon Go


14 Noviembre a 01 Enero de 2022

Sábado · 19 de noviembre

El Centro Comercial El Tormes acogerá el sábado 19 de noviembre, la Fiesta Musical Pókemon Go con la que Onda Cero y el grupo Atresmedia concluirán las actividades en conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Niño.

A partir de las 18,00 horas los personajes de Pókemon Go visitarán el Centro Comercial El Tormes donde serán los protagonistas de una gran fiesta musical. También habrá un photocall donde los niños que así lo deseen podrán fotografiarse con sus personajes favoritos.
Se trata del broche final de las actividades organizadas por Onda Cero, que tendrán lugar entre los días 14 y 19 de noviembre, para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Niño que se conmemora el 20 de noviembre. Además de programas en directo durante la semana, Onda Cero ha organizado una recogida de juguetes solidaria con la que se puede colaborar también en el Centro Comercial El Tormes.

ATV Concesionario Ford en Salamanca se ha sumado también a la celebración de este día con un juego tipo Pókemon Go donde quien debe ser cazado es el coche Ford KA+. Entre los días 14 y 18 de noviembre, ATV sorteará entre todos los participantes en el juego cheques regalo por valor de 100 euros para compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.