Feria de Abril en El Tormes


02 Mayo a 01 Enero de 2022

Del 28 de abril al 7 de mayo

El Centro Comercial El Tormes inaugura el día 28 de abril, a las 20,00 horas, con el concierto de José Ortega Manzanita su ya tradicional Feria de Abril.

Durante diez días los pinchos de las casetas, las atracciones infantiles, las actuaciones musicales y los diferentes espectáculos de aire andaluz pondrán color y alegría a esta feria que se celebrará en el parking exterior hasta el próximo día 7 de mayo.

Mañana sábado será “El Chaleco”, el ganador de un Goya a la mejor banda sonora por la película “Fugitivas”, quien ponga la nota musical a esta feria. El domingo actuará el Grupo de Sevillanas “Camino del Ajolí” y el lunes festivo, a las 18,00 horas, se celebrarán encierros infantiles.

El martes y miércoles, 2 y 3 de mayo, se celebrará un Concurso de Sevillanas en el que podrán participar niños y adultos (a partir de 13 años). Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. Los premios consisten en una merienda y cine en el caso de los niños; y cena y cine para los adultos que ganen el concurso.
Y para todo aquél que quiera aprender a bailar y disfrutar de lo que queda de feria el jueves 4 de mayo, a las 20,00 horas, tendrán lugar clases de sevillanas impartidas por la profesora Rebeca Marcos.

El cantaor Diego Jiménez y su banda al completo será el protagonista del concierto flamenco que se celebrará el viernes 5 de mayo. El sábado, deleitarán a los presentes con sus bailes “Sones Trianeros” y el domingo, como clausura de la Feria de Abril 2017, un especial Día de la Madre, con talleres infantiles para preparar “Regalos para mamá” y charanga por todas las casetas.

Todas las actuaciones se celebrarán a las 20,00 horas en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes, salvo los días 1 y 7 de mayo que tendrán lugar a las 18,00 horas.

Las casetas de feria permanecerán abiertas de lunes a jueves de 17,00 horas a 00,00 horas; el viernes, hasta la 1,00 de la mañana; y sábados y vísperas de festivos, de 12,00 horas a 1,00 de la mañana. Los domingos y festivos se abrirá también a las 12,00 horas pero el cierre será a la 00,00 horas.

PROGRAMA FERIA DE ABRIL

Viernes, 28 de abril
20,00 horas. Gran inauguración: Concierto de José Ortega Manzanita.

Sábado, 29 de abril
20,00 horas. Concierto de “El Chaleco”, ganador de un premio Goya a la mejor banda sonora por “Fugitivas”.

Domingo, 30 de abril
20,00 horas. Grupo de Sevillanas “Camino de Ajoli”.

Lunes, 1 de mayo
18,00 horas. Encierros infantiles “Asaltacalles”.

Martes, 2 de mayo
20,00 horas. Semifinales Concursos de Sevillanas.

Miércoles, 3 de mayo
20,00 horas. Final Concursos de Sevillanas.

Jueves, 4 de mayo
20,00 horas. Clases de Sevillanas impartidas por la profesora Rebeca Marcos.

Viernes, 5 de mayo
20,00 horas. Concierto flamenco de Diego Jiménez, con la banda al completo.

Sábado, 6 de mayo
20,00 horas. Grupo de Sevillanas “Sones Trianeros”.

Domingo, 7 de mayo
18,00 horas. Especial “Día de la Madre” con talleres infantiles “Regalos para mamá” y Charanga por todas las casetas.