Encuentra el gazapo y gana


26 de abril de 2019

Hasta el lunes · 29 de abril

Con motivo de la Primera Feria Expoclick que se celebra en El Tormes entre los días 26 y 28 de abril de 2019, el Centro Comercial sorteará a través de las redes sociales 2 cajas de Playmobil (Establo Abigail y Boomerang; y Establo Lucky y Spirit).
El sorteo se celebrará entre las personas que participen a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/CentroComercialElTormes/), Twitter (@CCElTormes) e Instagram (@centrocomercialeltormes)

Los participantes deberán encontrar cinco de los diez gazapos escondidos en los dioramas que se muestran en la exposición de clicks ubicada en la primera planta del Centro Comercial El Tormes (local situado enfrente de Game). Diez escenas, diez gazapos, uno en cada dioarama.

El sorteo de los regalos mencionados se realizará entre todas las personas que participen antes del lunes 29 de abril, a las 20,00 horas, a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Si alguno de los participantes resulta premiado a través de redes sociales diferentes sólo recibirá un regalo con el fin de ofrecer más oportunidades a otros participantes.

CÓMO PARTICIPAR

1. Ser fan o seguidor de la red social a través de la que se participe.
2. Compartir el post donde se publicita esta promoción y mencionar y etiquetar a 3 personas que te gustaría que también participaran.
3. Contarnos dónde están cinco de los gazapos que se encuentran en los dioramas de la exposición, acompañados de una fotografía en la que aparezca el participante o alguno de sus acompañantes y que sirva para acreditar que se ha visitado la exposición.

PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable: RPFI TORMES, S.L.
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para la participación en concursos, promociones, sorteos, talleres y otras actividades organizadas por el Centro Comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal.
Destinatarios: Se prevé la realización de transferencias internacionales de datos, en el caso de que nos de su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.
Derechos: En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento prestado, así como, a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre Protección de Datos solicitándola a la dirección de correo electrónico info@eltormes.com

DISPOSICIONES GENERALES
1.1.  La simple participación en esta acción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, el Centro Comercial El Tormes quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
1.2. El Centro Comercial El Tormes se reserva el derecho a suspender, modificar, aplazar, cancelar o reducir estas acciones en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por el organizador y los participantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por esta. El organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases.
1.3. Para cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el Centro Comercial El Tormes como los participantes de esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Salamanca, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero propio, si lo tuviera.

Estas bases se pueden consultar de forma íntegra en la página web del Centro Comercial (www.eltormes.com)