El Tormes regala 6 entradas para el partido Guijuelo – Atlético de Madrid


28 Noviembre a 01 Enero de 2022

Miércoles · 30 de noviembre

¿Cómo celebrarías tu un gol? Envíanos una foto tuya en el Centro Comercial El Tormes simulando la celebración de un gol y consigue 2 entradas para el partido del Guijuelo – Atlético de Madrid.

El Centro Comercial El Tormes regala 6 entradas (2 en Preferencia y 4 en Fondo Norte) para el partido que jugarán el Guijuelo y el Atlético de Madrid el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 21,00 horas, en el estadio Helmántico de Salamanca

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

– Ser fan de la página de Facebook del Centro Comercial El Tormes.
– Ser mayor de 18 años. Pueden participar menores siempre y cuando cuenten con la autorización del padre, madre o tutor.
– Compartir la publicación con esta promoción.
– Enviarnos una foto realizada en el Centro Comercial El Tormes simulando la celebración de un gol.

PREMIOS

Los tres ganadores conseguirán 2 entradas cada uno de ellos para asistir al partido que jugarán el Guijuelo y el Atlético de Madrid el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 21,00 horas, en el estadio Helmántico de Salamanca. El que quede en primer lugar tendrá 2 entradas en Preferencia, y los dos ganadores siguientes, 2 entradas cada uno de ellos para el Fondo Norte.

QUIÉN SERÁ EL GANADOR

– El Centro Comercial El Tormes publicará el martes 29 de noviembre, a las 22,00 horas, las fotografías recibidas según los requisitos exigidos. Se abrirá un plazo de votación hasta las 14,00 horas del miércoles 30 de noviembre.

– Los tres ganadores serán aquellos cuyas fotografías obtengan más Me Gustas en la publicación.

OTRAS CONDICIONES
– La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y, por tanto, el Centro Comercial El Tormes quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
– La Organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases con la suficiente antelación.