El Top Chef Javier Peña, en los talleres de Zona Color


01 Enero de 1970

Viernes · 23 de enero

Javier Peña, participante en la última edición del concurso televisivo Top Chef, ha estado en el Centro Comercial El Tormes para participar en los talleres de robótica e impresión digital que ha organizado Zona Color dirigidos a niños y con los que también se quiere colaborar con la asociación Pyfano (niños con cáncer).
Javier Peña no ha cocinado en El Tormes pero ha formado parte del “menú” principal de estos Talleres. El Top Chef vallisoletano ha sido escaneado por los técnicos de Zona Color para poder ser después impreso en tres dimensiones.
Los talleres continuarán el sábado 24 de enero en dos sesiones: Entre las 17,30 y las 19,00 horas para niños de 6 a 9 años de edad. Y para los niños a partir de 10 años, entre las 19,00 y las 20,30 horas.
Los talleres de Zona Color, que incluyen impresión en 3D, robótica y modelado en tres dimensiones, están impartidos por profesionales cualificados que ofrecen una enseñanza divertida e interactiva para garantizar que los niños mantengan el nivel de atención durante el desarrollo de las sesiones.
Con estos cursos, desde Zona Color, y con la colaboración del Centro Comercial El Tormes, se quiere fomentar en los niños el talento, la comunicación, el espíritu emprendedor y su curiosidad por descubrir y aprender.