Desfile inspirado en el cine


20 de febrero de 2019

Viernes · 22 de febrero

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo viernes, día 22 de febrero, a las 20,00 horas un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine.

Por tercer año consecutivo, los ciclos formativos de grado medio de “Actividades Comerciales” y de “Peluquería Capilar” del Centro de Formación Profesional Hernández Vera organizan este especial desfile de moda. Además, este año contarán con la compañía de los alumnos y profesores del ciclo formativo de grado medio de “Jardinería y Floristería” del centro de FP Lorenzo Milani; y la colaboración de “El show de Charlye” y la casa de productos cosméticos Tahe.

Los alumnos han empleado su imaginación y talento para elaborar los peinados y sus disfraces, logrando resultados especiales y originales.

Por la pasarela desfilarán los alumnos y profesores con disfraces que versarán sobre películas míticas como Grease y El Padrino, además de sobre otras cintas de éxito como Monstruos S.A., Invictus, y La Purga. También se mostrará disfraces de series de televisión tan populares como Winx o La Casa de Papel.

Los peinados que lucirán estos peculiares modelos en esta tarde son actuales con marcados con planchas frizz, moños, trenzas, coletas, tirabuzones, ondas, rizados, degradados y cardados. Además de tupés, cortes y dibujos capilares a navaja.

Este desfile tendrá lugar en la planta primera del Centro Comercial El Tormes, en el local situado enfrente de Game.