Consigue dos entradas para la Exposición de Reptiles


02 Marzo a 01 Enero de 2022

Del 2 al 12 de marzo

¡¡Consigue dos entradas para disfrutar de la Exposición La Fauna Reptiliana!!

El Centro Comercial El Tormes quiere invitar a los fans de su página de Facebook y a los seguidores de Twitter a que disfruten de la Exposición la Fauna Reptiliana que estará en Salamanca hasta el día 19 de marzo.

¡¡Regalamos 10 entradas dobles!!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

– A través de Facebook: Ser amigo de la página de Facebook del Centro Comercial, contestar correctamente a la pregunta que os hacemos,  mencionar en ella a tres de tus amigos que pueda interesarles participar en el concurso y compartir la publicación.

– A través de Twitter: Ser seguidor de la página de Twitter del Centro Comercial, responder correctamente a la pregunta que os hacemos, hacer RT y mencionar a tres amigos que pueda interesarles participar en el concurso.

QUIÉNES SERÁN LOS GANADORES:

– El ganador del día, quien recibirá por tanto dos entradas para la exposición «La Fauna Reptiliana», será aquél cuya respuesta a la pregunta que os hacemos sea correcta y reciba más me gustas o Favoritos antes de las 0,00 horas del día. Así que tendrá que implicarse para conseguir el voto de sus amigos…

El Centro Comercial El Tormes realizará a través de sus páginas de Facebook y Twitter diez preguntas en total (una pregunta cada día) relativas a las especies que se muestran en la Exposición. Los diez ganadores recibirán una entrada doble para disfrutar de La Fauna Reptiliana en una sesión única que concertará el Centro Comercial El Tormes y que comunicará a los ganadores una vez finalice el concurso.

OTRAS CONDICIONES
– La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y, por tanto, el Centro Comercial El Tormes quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

– La Organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases con la suficiente antelación.