Actividades de Carnaval en El Tormes


25 de febrero de 2019

Del 2 al 5 de marzo

Además de la Fiesta de Disfraces con Jimeno que se celebrará el sábado 2 de marzo, el Centro Comercial El Tormes ha organizado otras actividades con motivo del Carnaval. Con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los días sin cole, el Centro Comercial El Tormes abrirá las puertas de su Club Infantil durante las mañanas del lunes y martes, 4 y 5 de marzo.
Este espacio estará abierto entre las 9,00 y las 14,00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial.
Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar en el Club Infantil de El Tormes.
Para estas jornadas, en las que pueden participar niños con edades  comprendidas entre los 4 y los 9 años, el Club Infantil ha preparado diferentes actividades, como talleres creativos y muchos juegos para disfrutar de estos días sin cole en el Centro Comercial El Tormes.

También en la tarde del lunes 4 de marzo, a las 18,00 horas, se celebrará el tradicional desfile de disfraces. Un jurado elegirá el mejor disfraz individual, el disfraz más original y el mejor disfraz de grupo. Los ganadores tendrán premio. Para participar en este desfile es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes, preferiblemente antes del domingo 3 de marzo a las 21,00 horas.

Y para cerrar las actividades de Carnaval de este año en el Centro Comercial El Tormes, el martes 5 de marzo, tendrá lugar un taller creativo para los más pequeños de la casa, que se celebrará en dos sesiones, a las 18,00 y a las 19,30 horas.