Empaquetado gratuito para clientes de El Tormes


23 de diciembre de 2022

El Tormes ofrece un servicio de empaquetado gratuito de regalos para sus clientes

Será atendido por personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Grupo SIFU, formadas específicamente para este puesto

 El Centro Comercial El Tormes sigue con su puesta a punto para la época navideña; el último servicio que ofrece a sus clientes es el de empaquetado gratuito de todos los regalos que se adquieran en cualquiera de los establecimientos, labor que correrá a cargo de personal con discapacidad del Grupo SIFU.

La iniciativa se prolongará desde este 23 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, jornada previa a la llegada de los Reyes Magos, en horario de 17.00 a 22.00 horas. Los días 23 y 24 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, el servicio se ampliará también de 12.00 a 14.00 horas, mientras que en Nochebuena (24 diciembre) y Nochevieja (31 diciembre) el cierre se adelanta a las 19.00 horas. Los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Este servicio de empaquetado gratuito de regalos para todos los clientes del Centro Comercial está ubicado en la plaza central de la planta baja del Centro Comercial, entre los locales de Benetton y Parfois.

Personal con discapacidad del Grupo SIFU

Esta nueva acción comercial que ofrece El Tormes será atendida por personal con discapacidad del Grupo SIFU, que es un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de ‘Facility Services’ socialmente responsables.

Según señalan desde SIFU, “todo el personal laboral encargado de esta actividad está formado especialmente en empaquetado de regalos, con el fin de poder desarrollar su tarea perfectamente”, siguiendo con los parámetros de su política de empresa que se basa en la integración laboral de personas con discapacidad, con una plantilla de más de 4.500 trabajadores, de los cuales un 89% presenta alguna discapacidad.

Grupo SIFU ofrece diferentes servicios de empresa tales como mantenimiento, Empresas de Trabajo Temporal (ETT), suministros, servicios de medio ambiente, limpieza, consultoría o ECOmobility, entre otros.

“Nuestro equipo humano es nuestro mayor activo; por eso seleccionamos a los mejores profesionales y hacemos un seguimiento continuo tanto de su trabajo como de la eficiencia del servicio para garantizar la máxima calidad de nuestras soluciones integrales”, señalan desde Grupo SIFU.

No hay que olvidar que El Tormes y Grupo SIFU ya fueron de la mano en el proyecto ‘Cero Colillas’ hace solo unas semanas, basado en el reciclaje de los residuos en una planta destinada a tal fin y que ha convertido al Centro Comercial en pionero en una iniciativa como ésta.