Últimos días de desafío fornite


16 de septiembre de 2022

Más de 900 gamers se han acercado ya a probar sus habilidades en el mítico juego de Epic Games batiéndose con otros 11 jugadores en un desafío sólo disponible en el Centro Comercial El Tormes.

Hoy viernes 16 y mañana sábado 17 son los últimos días para poder competir en la zona de juegos habilitada en la plaza central e intentar ser el más hábil y rápido de los 12 contrincantes en los 12 minutos que dura cada partida. Un total de 12 sillones gamers dispuestos en circulo, representando un reloj, con sus respectivos equipos (Xbox serie especial) y pantallas conforman esta zona de juegos donde poder probar las últimas skins y nuevos personajes de este juego.

Una experiencia única en la que los seguidores de este videojuego pueden, además, disfrutar de un mapa exclusivo únicamente disponible en este desafío.

La actividad se desarrolla el viernes en horario de 17.00 a 21.00 h y el sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

Además, el evento incluye dos cabinas holográficas junto a los accesos de las escaleras mecánicas de planta baja en las que se exponen distintos personajes del juego de Fortnite en tres dimensiones.