RKS estrena nueva imagen


12 de octubre de 2022

RKS, firma de moda multimarca especializada en calzado, se adapta a los nuevos tiempos y a la renovación completa del Centro Comercial y acaba de estrenar nueva imagen. El cambio es total y además de lucir nuevo mobiliario y decoración, amplía su oferta.

RKS es un establecimiento que ofrece calzado para mujer y hombre. Trabajan con las mejores marcas de zapatos y la más amplia variedad de calzado. Tanto es así que encontrarás desde zapatos y zapatillas hasta sandalias, botas, botines, etc. Cuentan, además, con un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar tu calzado ideal, te asesorarán sobre las últimas tendencias y te ayudarán en todo lo que necesites.

RKS es una empresa española creada en 2009, especializada en la gestión de tiendas de moda multimarca y posicionada en el mercado nacional con más de 80 puntos de venta propios en el año 2022. Basa sus principios en la ética y responsabilidad para todos sus procesos. La buena conducta y la práctica responsable son valores de obligado cumplimiento para todos sus trabajadores.