PADTHAIWOK abre en Salamanca


9 de septiembre de 2022

Padthaiwok, la franquicia especializada en la Thai Street Food, abrió el pasado viernes 9 de septiembre su primer restaurante en la comunidad castellano leonesa, concretamente en nuestro Centro Comercial. Una apertura que marca otro hito importante en la trayectoria de la marca cuya estrategia de expansión en el norte del país se consolida, pues en breve afrontará una nueva apertura en San Sebastián. La presencia de Padthaiwok en el norte de España va ampliándose tras las aperturas en Vigo, Zaragoza y L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

En esta ocasión Padthaiwok estará presente en Salamanca con un espectacular restaurante completamente tematizado con un estilo que transporta al cliente a las calles de Bangkok. Un establecimiento donde priman el concepto de comida sana, preparada al momento, su sabor y la calidad del producto. En total 240 m2 de instalaciones entre sala y cocina con una plantilla inicial de servicio de 13 personas.

Según Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, “los visitantes al restaurante Padthaiwok en Salamanca encontrarán un restaurante que lleva a las calles de Bangkok de forma que podamos ofrecer una experiencia 360º, donde la oferta gastronómica junto con una cuidada decoración, trasnporten al comensal al más puro ambiente Thai Street Food”. En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, Thai Burgers, especialidades y currys tailandeses, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco, platos veganos, opciones para celíacos.

Los salmantinos cuentan a partir de este fin de semana con un flamante restaurante Padthaiwok para disfrutar del auténtico sabor de la comida tailandesa callejera, tanto para disfrutar en el Centro Comercial El Tormes como para pedir para llevar (Take Away) o bien pedir a casa con servicio a domicilio a través de Glovo y Just Eat.

Padthaiwok nace de la pasión de tres personas, Juan A. Ferre, Manual Alcalá y Jesús Gámez, por la cultura y la gastronomía de Tailandia. Los diferentes viajes al País de las Sonrisas los llevó a crear el restaurante piloto de lo que hoy es Padthaiwok, una de las franquicias de restauración temática con mayor proyección. Desde la apertura en España del primer restaurante en 2009, Padthaiwok se ha posicionado como líder indiscutible entre las franquicias de comida asiática y especialmente entre las cadenas de restauración basadas en el concepto Noodles Bar con más de 40 restaurantes en España con presencia en Andalucía, Murcia, Valencia, Islas Baleares, Madrid, Aragón, País Vasco, Islas Canarias, Galicia, Cataluña y ahora Castilla y León con esta nueva apertura en Salamanca.

El concepto Padthaiwok se resume:

1. Especialización en noodles, arroces y comida tailandesa de calidad.

2. Rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio.

3. Locales inspirados en las calles de Bangkok, que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente callejero, original y atractivo

Las recetas de Padthaiwok han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer la máxima calidad. Para su preparación, solo se emplean productos frescos.El sabor PadThaiWok es único y delicioso, algo que hemos conseguido sin añadir potenciadores del sabor a nuestras recetas maestras y su posterior cocinado. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una carta específica dealérgenos y opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.