Nuevo servicio de localización de vehículos


15 de marzo de 2024

Desde la gerencia de El Tormes, Centro Comercial gestionado por MVGM, queremos informar de la implantación de un nuevo servicio al cliente que mejorará significativamente la experiencia de nuestros visitantes. A partir de ahora, en este mes de marzo, el parking subterráneo del Centro Comercial contará con un sistema de localización de vehículos, denominado BUSCARS.

 

En nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos observado que algunos de nuestros visitantes experimentan dificultades al intentar encontrar su vehículo en nuestro parking subterráneo. Con el objetivo de evitar estas situaciones, hemos implementado BUSCARS, un sistema de localizador de vehículos en el parking que es fiable, eficaz y fácil de utilizar.

 

BUSCARS no requiere la descarga de aplicaciones, registro alguno, ni altas, ni tampoco utiliza GPS. Es mucho más sencillo que todo eso ya que únicamente requiere escanear un código QR presente en todas las columnas de referencia del parking subterráneo.

 

Los clientes simplemente deberán escanear el código QR más cercano a su vehículo utilizando la cámara de su teléfono móvil y, una vez escaneado, les enlazará con un plano que les indicará la ubicación exacta de su vehículo y la ruta más rápida para llegar a las puertas de acceso del Centro Comercial.

 

Este nuevo servicio de localización de vehículos refuerza nuestro compromiso con la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos seguros de que BUSCARS facilitará la experiencia de estacionamiento de nuestros visitantes y contribuirá a hacer de su visita al Centro Comercial El Tormes una experiencia aún más cómoda.