“MAS DE UNO SALAMANCA” de Onda Cero en El Tormes


21 de febrero de 2023

Hoy martes 21 de febrero, la emisora Onda Cero Salamanca se traslada a nuestro Centro Comercial para realizar el “Especial Educación” en directo de “Mas de Uno Salamanca” presentado por Pilar Diaz.

En este especial, que se emite a partir de las 12.30h, se tratarán la actualidad pero se profundizará en los temas de educación ya que en estas fechas las familias se enfrentan a una de las decisiones más importantes para el futuro de sus hijos: la elección del colegio. Para ello, el programa contará con la intervención de Elena Martín Diz , pedagoga, orientadora y asesora de innovación educativa en el Ministerio de Educación y profesora de la Universidad que dará a los papás las claves fundamentales a tener en cuenta para la búsqueda y elección de centro escolar.

Asimismo, participarán Dª Silvia González Crespo, concejala de Deportes, Juventud, fiestas, igualdad, salud y familia del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y Dª Alba hernández Másvidal , concejala de Juventud y educación del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que contarán los programas de sus concejalías en los que apoyan la labor educativa para las familias de sus respectivos municipios.