MAÑANA DOMINGO ABRIMOS CON UN SWEET MARKET


22 de octubre de 2022

El Centro Comercial El Tormes acogerá mañana domingo, día 23 de octubre, una nueva edición del Sweet Market, un escaparate para que los expositores muestren sus productos además de una oportunidad para crear sinergias entre todos los participantes. Las últimas tendencias de moda y artesanía se sumarán así este día a la oferta de los establecimientos del Centro Comercial que estarán abiertos este domingo, todos ellos en horario de 11.00 a 21.00 y los locales de restauración hasta las 00.00h.

En esta vigésima segunda edición del Sweet Market se darán cita una veintena de expositores que mostrarán sus productos más llamativos en varios locales de ambas plantas del Centro Comercial.

Marcas como “Mi niña Lola”, “Gody Gody”, “Thermomix”, “La buhardilla de Ana”, “Bebac”, “Lola López”, “Marietta Mujer”,”Cannabeauty”, “Joyería y diseño complementos”, “Enblancoonline”, “Mónica Ronco”, “Ana M.Gonzalez”, “Kipybaby”, “Originalia”, “Lugar favorito by Airamdecor” y “Taymi Moda” presentarán sus exclusivas y originales ofertas en todo tipo de artículos de moda, complementos, cosmética, salud y alimentación.

Según explica Begoña Luis, organizadora de este evento ya con prestigio en Salamanca, el Sweet Market es una oportunidad única para encontrar productos exclusivos y ver las ultimas tendencias