Los jugadores de La Antigua CB Tormes visitarán El Tormes este 09 de marzo


8 de marzo de 2023

El equipo salmantino está luchando por la permanencia en LEB Plata y regalará entradas a los aficionados que se acerquen al Centro Comercial

Seis jugadores de La Antigua CB Tormes que este año juega en LEB Plata (tercera categoría del baloncesto nacional) visitarán mañana jueves 9 de marzo a partir de las 18.30 horas el Centro Comercial El Tormes.

Serán Marc García, Acoydan McCarthy, Nolan Bertain, Bola Olaniyan, Antonio Morales y Waly Niang los que liderarán esta iniciativa. Inmersos en plena temporada, a la que sólo le quedan ya cinco partidos, el equipo salmantino está luchando por la permanencia en la categoría, ya que consiguieron el ascenso el año pasado, y este sábado 11 de marzo desde las 19.00 horas recibe al conjunto de Ponferrada en el pabellón de Würzburg en un choque vital para sus opciones de seguir en la categoría.

Por esta razón, los jugadores de La Antigua entregarán invitaciones a los 50 primeros aficionados que vengan a saludarles al Centro Comercial, para que puedan disfrutar del baloncesto local.

El Centro Comercial El Tormes apoya al club salmantino desde hace años; un club donde el primer equipo es el resultado del trabajo realizado con los equipos de cantera y referente de actitud y aptitud de todos los demás equipos del club.