LA NAVIDAD ES COMPARTIRLA DE CORAZÓN


12 de diciembre de 2022

La pasada semana el Centro Comercial El Tormes inauguró la Navidad con la iluminación y la decoración navideña basada en la naturaleza gracias a la presencia de materiales nobles, ecológicos y sostenibles, íntegra toda ella de dispositivos led que hacen que el consumo eléctrico se reduzca al máximo gracias también a la nueva planta fotovoltaica de la cubierta de nuestro edificio. ‘La Navidad es compartirla de corazón’ es el lema elegido este año para la campaña que se desarrolla hasta el próximo 6 de enero.

Nuestros visitantes pueden disfrutar ya del Show de autómatas ‘Bosque de Invierno’ en la plaza Central, protagonizado por siete adorables osos que bailan y cantan al son de los villancicos, y que busca la interacción con niños y mayores a los que invitan a participar cada 30 minutos (a la hora en punto y a y media).

El pistoletazo de salida de las actividades navideñas lo tendremos los días 14 y 15 de diciembre con el VII Certamen de Villancicos de escolares de Salamanca y pueblos del alfoz. Y desde el próximo día 16 de diciembre y hasta el 6 de enero, El Tormes ofrece como novedad este año, la posibilidad de disfrutar en familia de dos juegos interactivos gracias al acuerdo alcanzado con la app de descarga gratuita DareMapp:

– ‘Escape room’ “los duendes de la Navidad” para todas las edades, a través del cual retamos a nuestros visitantes a seguir pistas y rastrear a los duendes que se han perdido por el Centro Comercial,

– Concurso de Belenes, en el que invitamos a todos los salmantinos a subir fotos de los Belenes de su casa, oficina, negocio o comercio con el fin de optar a uno de los tres patinetes eléctricos que se llevarán los tres más votados. Cualquier usuario que tenga la App descargada en su móvil podrá emitir un voto para la foto del Belén que más le guste.

Papá Noel, llegará al Centro Comercial el viernes 16, 17, 18, 22 y 23 de diciembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas, salvo los días 17 y 18 de diciembre, que también atenderá de 12.00 a 14.00 horas. Y a partir del día 26, daremos paso a la visita de los Reyes Magos a El Tormes, que estarán recibiendo cartas y solicitudes hasta el miércoles 4 de enero en horario de 18.00 a 21.00 horas (excepto el día 31), ampliando los días 3 y 4 de enero el horario también de 12.00 a 14.00 horas.

Otra de las actividades que se celebra durante esta época del año en el Centro Comercial son los tradicionales talleres navideños desarrollados por el Club Infantil; los que así lo deseen podrán participar en las diferentes actividades programadas por los monitores, con dos sesiones de una hora y media de duración cada una de ellas. Tendrán lugar del 23 de diciembre al 4 de enero en horario de 18.00 y 19.30 horas.

No hay que olvidar que El Tormes también está llevando a cabo el I Sweet Market Navideño Solidario, cuyas próximas citas son los días 18, 22 y 23 de diciembre de 2022, 3 y 8 de enero de 2023.

El plato fuerte de la campaña viene de la mano de la colaboración con la Fundación AVIVA Salamanca, cuyo trabajo se centra en defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, que se han convertido en los protagonistas de los anuncios de esta edición. Bajo el lema ‘La Navidad es compartirla de corazón’, el fin principal es destacar la labor de todos los profesionales de Aviva y hacer que sus integrantes, voluntarios, trabajadores o familiares sean los verdaderos protagonistas de la Navidad en El Tormes. Y por ello, son ellos los protagonistas de las vallas publicitarias así como de los diferentes autobuses contratados de la ciudad.

Una de las diferencias que caracteriza al Centro Comercial, es además de su gran oferta comercial, el amplio servicio que presta a sus clientes con, por ejemplo, el horario. En esta línea y de manera excepcional este año, los días 24 y 31 de diciembre el horario del Centro Comercial será de 10:00 a 19:00 horas y el jueves día 5 de enero el horario de cierre será a las 22:00 horas.