Halloween terrorífico en El Tormes


31 de octubre de 2022

Jimeno, fue el padrino de una fiesta en la que se celebró un concurso de disfraces y una gymkhana para lograr una Nintendo Switch como premio estrella.

 

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado este 31 de octubre su tradicional fiesta de Halloween por todo lo alto, con varias actividades destinadas a pequeños y mayores, sellando además un nuevo éxito. Jimeno, fue una vez más el maestro de ceremonias de una tarde ‘terroríficamente’ divertida.

Diferentes juegos, multitud de disfraces, concursos, música y un túnel del terror con misterios y sorpresas fueron solo algunos de los alicientes de una tarde de Halloween de lo más entretenida.

En un día tan especial como éste, el punto álgido llegó con la celebración de una gymkhana que se desarrolló por todo el centro comercial, en la que todos los participantes tuvieron que superar seis pruebas para entrar en el sorteo (se realizará el jueves 3 de noviembre) del premio estrella: una Nintendo Switch.

Para optar al mismo, a cada uno de los niños (previa presentación de un ticket de compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial entre los días 24 y 31 de octubre) se le entregó un carnet que sellaron tras superar cada una de las pruebas exigidas.

El último puesto de esta gymkhana no fue otro que el Túnel del Terror, ubicado en el Club Infantil del centro comercial (primera planta), siendo la única de todas las atracciones que se ha disfrutado durante todo el fin de semana.

Para seguir con esta gran fiesta de Halloween, el Centro Comercial El Tormes también convocó el tradicional concurso de disfraces en el que participaron 300 niños y mayores, que dieron rienda suelta a su imaginación para vestirse con los trajes más originales y divertidos de una fecha tan especial como ésta. Para estar presentes en dicho concurso, los participantes tuvieron que inscribirse con anterioridad para poder contar con su correspondiente número de participación. Incluso hubo más de medio centenar de niños que no llegó a inscribirse para el mismo, dado el éxito de esta edición.

Por su parte, los ganadores de los cheques regalo para el Centro Comercial El Tormes y de dos entradas para el ‘Big Jump Park’ fueron los siguientes:

Tercer premio: Unai Hernández, por su disfraz de ‘monstruo terrorífico’.

Segundo premio: Aarón Panedero, por su disfraz de ‘Payaso IT’.

Primer premio: Virginia Cilleros, Ignacio Rodríguez, Joel Iglesias y Mia Rodríguez, por sus disfraces de ‘La Familia Adams’.

No hay que olvidar que la fiesta de Halloween de El Tormes está dirigida cada año a los más pequeños de la casa, pero también al resto de miembros de su familia, con el único objetivo de fomentar la participación de todos en una tarde mágica en la que Jimeno , regresó una vez más al Centro Comercial El Tormes para ser el anfitrión y dirigir un evento familiar ‘terroríficamente’ divertido.