El Tormes regala entradas y ‘2×1’ para el Big Jump Park


10 de marzo de 2023

Una oportunidad única para disfrutar del parque hinchable “más divertido del mundo”

El Centro Comercial El Tormes ofrece a todos los salmantinos la posibilidad de disfrutar del parque hinchable Big Jump Park instalado en el parking exterior.

¿Cómo hacerlo? A partir de este viernes 10 de marzo, los usuarios del Centro Comercial que así lo deseen deberán acercarse al Club Infantil para mostrar el código de miembro de Planeta El Tormes. Con este simple hecho, podrán llevarse una pase de un ‘2×1’ y disfrutar así del Big Jump Park, considerado como el parque hinchable “más divertido del mundo”.

El Tormes también ofrece a todos sus clientes la opción para poder obtener una invitación gratis; ésta consiste en presentar en el Club infantil un ticket de compra (con un importe mínimo de 50 euros) de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial y disfrutar así de una experiencia irrepetible para niños y mayores.

El horario para poder acudir al Club Infantil de El Tormes es de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas; los viernes, de 17.00 a 22.00 horas; los sábados, de 14.00 a 22.00 horas; y los domingos y festivos de apertura, de 14.00 a 21.00 horas.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el Big Jump Park es una actividad apta para todas las edades, en la que niños y adultos lo pasan en grande recorriendo los múltiples circuitos del parque. Los fines de semana se celebran sesiones “Only Adults Party” destinadas a mayores de 16 años en las que, cada semana, cuentan con la presencia de conocidos DJs del panorama urbano local.

En Big Jump Park los peques pueden celebrar un cumpleaños único con merienda organizada y guiados en todo momento por un monitor supervisor.

Además, el parque se puede alquilar para celebrar eventos privados o jornadas de Team Building para empresas, y también se realizan descuentos especiales para colegios y asociaciones.