Exposición Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz


24 de febrero de 2023

El Centro Comercial El Tormes inaugura hoy viernes 24 de febrero, a las 19.00h, una exposición de 41 fotografías en concurso para la elección del cartel anunciador de la Marcha Penitencial del Jueves Santo de la Semana Santa de 2023. Para ello, se han invitado a 13 fotógrafos reconocidos que cubren habitualmente la Semana Santa de Salamanca.

Todo el que quiera puede votar la fotografía que más le guste desde el 24 de febrero al 5 de marzo depositando el voto en la urna que se encuentra en la sala de la exposición (local planta primera frente a Pull&Bear). Una vez acabe la exposición se hará recuento de los votos y la fotografía más votada será la ganadora.

El 11 de marzo a las 19:00 horas, dentro del acto del Pregón Amor y Paz 2023 que se celebrará en la Capilla de Santa Catalina de la Catedral Vieja de Salamanca, será presentado el cartel ganador.

Así mismo, la segunda fotografía más votada será la que anuncie los actos de cuaresma y Semana Santa 2023 de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz.