El Tormes inaugura la 1ª Feria del Día de la Madre


4 de mayo de 2023

Las mejores propuestas para hacer un regalo diferente y único

El Centro Comercial El Tormes lanza mañana una nueva iniciativa que busca brindar a las familias la mejor oportunidad para encontrar el regalo perfecto a uno de sus pilares más importantes: las madres.

Para ello, además de toda la oferta que se puede encontrar en los más de 70 establecimientos del Centro Comercial, este viernes 5 de mayo, se contará con un amplio abanico de diferentes propuestas diferenciadoras en el horario comercial de 10:00 a 22:00 horas.

En esta 1ª edición de la Feria del Dia de la Madre se podrán encontrar opciones de regalo que ofrecen experiencias: propuestas gastronómicas, como los talleres y catas de La Cocinita Mágica ó La Vetonia; ocio en la naturaleza con los servicios propios de los hoteles de lujo como el del Glamping El Regajo Valle del Jerte; ó bienestar, salud y deporte como Enjoy! Aldehuela; se podrán adquirir regalos solidarios que aportan el valor añadido de colaborar con asociaciones como Aspace, Cáritas e Insolamis que ayudan a miles de personas y familias con su misión, Así como regalos ecológicos como los productos de alta cosmética natural ofrecidos por Cannabiuty, las piezas de porcelana elaboradas a mano por Isabel Robledo, o los ramos, plantas y centros florales naturales realizados en el Centro de Jardinería Lorenzo Milani.

Además, el Centro Comercial contará con la colaboración de Andrés Caballero “El Peneque”, caricaturista, humorista gráfico e ilustrador de reconocido prestigio que ofrecerá gratis sus servicios de caricaturista. De esta manera, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, todos los niños o madres con niños que quieran llevarse una caricatura de regalo por el Dia de la Madre podrán hacerlo acercándose al stand de la plaza central únicamente presentando un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.

Pero las sorpresas no acaban ahí: todos los miembros del Club del Planeta El Tormes (https://www.eltormes.com/planeta-el-tormes/) podrán participar en dos sorteos:

 – Cuatro entradas dobles para ver el partido decisivo de Perfumerías Avenida que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de mayo a las 21:00 horas.

– Una noche para 2 personas en régimen de Alojamiento y desayuno personalizado, en habitación con panorámicas al Valle del Jerte y jacuzzi exterior.

Para participar únicamente necesitarán acercarse a la 1ª Feria del Día de la Madre mañana viernes 5 de mayo y escanear su código QR de miembro en el stand habilitado para el sorteo.

El Centro Comercial el Tormes ha empleado sus esfuerzos en encontrar las mejores propuestas para ayudar a las familias a descubrir productos únicos y diferentes para regalar a todas las madres y hacer que este día sea aún más, si cabe, especial.