El joven piloto salmantino Sergio Verdugo entrenará en El Tormes


10 de febrero de 2023

El Centro Comercial cederá al joven motociclista una parte del aparcamiento exterior los domingos por la mañana

El Centro Comercial El Tormes sigue mostrando su compromiso con Salamanca y el mundo del deporte; fruto de todo esto llega el acuerdo con el joven piloto de motociclismo Sergio Verdugo para que pueda utilizar una zona del aparcamiento lateral todos los domingos que no sean festivos de apertura en horario de mañana.

Además, los salmantinos y amantes del mundo del motor podrán presenciar en vivo y en directo los entrenamientos del piloto charro que es toda una promesa hecha realidad en la categoría de las dos ruedas. Actualmente, el piloto salmantino se encuentra en plena pretemporada

La primera de las citas programadas para seguir con su calendario de entrenamientos será este domingo 12 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Su trayectoria

Sergio Verdugo es un piloto salmantino de solo 12 años que compite en la modalidad de motociclismo de velocidad. Se inició en el motociclismo con 8 años entrenando con una mini moto y seguidamente fue cambiando de categoría hasta 2019 cuando participó en su primera competición.

Lleva ya dos años participando en los circuitos mundialistas de Jerez, Cheste o Navarra en la categoría Moto 5/85 en Campeonatos Interautonómicos de Velocidad (CIV) y entre los logros de Verdugo están el hecho de haber sido subcampeón de Castilla y León Mini GP 110 cc o noveno clasificado en la CUP Dani Rivas Mini GP 100 cc.

En este año 2023, el objetivo del piloto salmantino es participar en la Copa de España de Velocidad en los mismos circuitos del país, siempre gracias a la ayuda de su familia y de todos sus patrocinadores.

Por tanto, los amantes del mundo de las motos podrán ver en acción al joven piloto charro Sergio Verdugo en las instalaciones del CC El Tormes preparando una nueva e ilusionante temporada.