Desafío gaming “12 Legendarios”


2 de septiembre de 2022

Ante el auge del fenómeno universal del gaming y del Fornite en particular, del 2 al 17 de septiembre, el Centro Comercial El Tormes transforma su plaza central en una zona de juegos para acoger el Desafío creativo en Fornite denominado ‘Los 12 legendarios’

Un total de 12 sillones gamers dispuestos en circulo, representando un reloj, con sus respectivos equipos (Xbox serie especial) y pantallas donde probar las últimas skins y nuevos personajes de este juego. Los participantes cuentan con 12 minutos para acabar con todos los rivales posibles. De ahí, que esta iniciativa reciba también el apelativo de ‘12 Legendarios x 12 Minutos x 12 Jugadores’.

Una experiencia única en la que los amantes de este popular juego podrán, además, disfrutar de una gran novedad ya que el juego se desarrolla en un mapa completamente nuevo ¿y qué es lo que tiene de especial este mapa?  Que es un centro comercial.

La actividad se desarrollará, hasta el 17 de septiembre, los viernes en horario de 17.00 a 21.00 h y los sábados (y el domingo 4 de septiembre) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

Se atenderá a los gamers por orden de llegada y hasta completar el aforo diario y, para participar, se debe presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes con un importe mínimo de 10€.

Desde la apertura de la actividad se irán asignando sillones en diferentes pases hasta completar así el aforo del día. No obstante, el acceso a la actividad podría limitarse antes de la hora si hubiera usuarios esperando que completen el aforo diario. Los menores de 14 años deben estar siempre con un adulto responsable. Todo aquel que quiera participar, podrá hacerlo una vez por día, y podrá repetir los días que quiera siempre y cuando lo permita la afluencia.

Además, el evento incluye dos cabinas holográficas ubicadas una en la planta baja y otra en la planta primera del centro comercial en las que se exponen distintos personajes del juego de Fornite en tres dimensiones, logrando un efecto diferente.