Juegos interactivos con El Tormes y DareMapp


16 de diciembre de 2022

El Tormes y DareMapp se unen para impulsar dos juegos interactivos durante esta Navidad

La startup salmantina y el Centro Comercial invitan a todos los usuarios a participar en un ‘escape room’ y un concurso de belenes

Un ‘escape room’ y un concurso de belenes son los dos juegos interactivos que proponemos para estas navidades desde el Centro Comercial El Tormes gracias al acuerdo establecido con la startup salmantina DareMapp con el fin de disfrutar de una Navidad diferente y original.

Para participar en esta actividad enmarcada dentro de la campaña navideña, lo único que hay que hacer es descargar la app de DareMapp de manera totalmente gratuita. Y los premios para los ganadores serán bicicletas y patinetes eléctricos.

Desde hoy y hasta el 6 de enero, todos los visitantes del Centro Comercial tendrán disponibles estos dos juegos para poder dar rienda suelta a su imaginación en familia.

De este modo, podrán disfrutar de un ‘escape room’ titulado ‘Los duendes de la Navidad’ en el que los participantes tendrán que ir resolviendo las diferentes pistas para conseguir encontrar a los duendes que se han perdido por el Centro Comercial. Será necesario resolver acertijos y una gran dosis de observación y orientación mediante la ‘brújula virtual’, para llegar al final de la aventura. Todos los participantes que consigan resolver los enigmas entrarán en el sorteo de diez bicicletas y tres patinetes eléctricos que se entregarán en El Tormes.

Por su parte, el concurso de belenes invita a los participantes a subir una foto del Belén de su casa, oficina, negocio o comercio con el fin de optar a uno de los tres patinetes eléctricos que se llevarán los tres más votados. Cualquier usuario que tenga la App descargada en su móvil podrá emitir un voto para la foto del Belén que más le guste.

“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de colaborar con el CC El Tormes; somos una startup salmantina que ha desarrollado una divertida app para toda la familia con la que buscamos que los usuarios aprendan mientras se divierten y ganan premios. Nuestro objetivo no es otro que dinamizar todo tipo de eventos para promover nuevas formas de relacionarse con el comercio y el turismo, así como la participación de todos los públicos, desde niños hasta mayores, a través de juegos y retos que fomenten una competición sana y divertida”, aseguró Luis Vaquero, CEO de DareMapp.

Para El Tormes, poder colaborar con una empresa salmantina como Daremapp couo objetivo principal es la innovación es una gran oportunidad. Esta iniciativa nos da la opción de ofrecer a todos nuestros clientes una nueva forma de visitar el Centro Comercial generando diversión para toda la familia. Además, podremos hacer partícipes a nuestro público visitante de lo que cada uno aporta a la Navidad, como los belenes con los que decoran sus casas, negocios y oficinas. Es un orgullo para este Centro Comercial”, destaca Cuca Gonzalo, gerente del CC El Tormes.

DareMapp, innovación salmantina

Se trata de una app gratuita creada por tres emprendedores salmantinos, y que está derribando ya la puerta del éxito. Tal es así que han sido ganadores del Primer Premio a la mejor iniciativa empresarial de la provincia, otorgado por la Diputación de Salamanca. También fueron finalistas en la fase nacional de los premios a la excelencia ‘QIA Awards’; y fueron seleccionados por Wolaria, la aceleradora de la Junta de Castilla y León, como una de las diez startups más innovadoras y con más potencial de crecimiento de la comunidad autónoma. DareMapp está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.