Master Class de Yoga


7 de julio de 2022

En la cubierta del edificio del Centro Comercial El Tormes se ha instalado una planta solar fotovoltaica de autoconsumo, a través de la cual se podrá aprovechar la luz del sol y convertirla en energía eléctrica para el abastecimiento de las zonas comunes.

La energía solar es una de las mejores alternativas para disminuir las emisiones de CO2 y otros contaminantes ya que es una fuente renovable, inagotable y sostenible. Salamanca cuenta con 3.262 horas de sol anuales (2.500 horas es la media nacional) que la convierte en un territorio privilegiado para obtener energía mediante instalaciones fotovoltaicas de una forma rentable. Continuamos apostando por proyectos sostenibles con el objetivo de velar por nuestro entorno porque “para el planeta no hay plan B”.

Por todo ello, para celebrar la llegada de la energía solar al Centro Comercial El Tormes, ofreceremos el próximo domingo 10 de julio, a las 11.30h, una Master Class de yoga de libre acceso, como acto simbólico de bienvenida al sol.

Será un encuentro único dirigido por monitores de los centros Enjoy! , basado en los saludos al sol, cargado de energía positiva y con el objetivo de que todos los participantes encuentren su mejor versión y descubran esta disciplina que transforma el cuerpo y el espíritu.

Además, los 50 primeros asistentes recibirán un obsequio.