El Tormes, con el Club de Baloncesto Avenida


10 de febrero de 2022

club-baloncesto-avenida

El Centro Comercial El Tormes y el Club de Baloncesto Avenida han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es seguir fomentando el deporte como una práctica saludable y los valores que representa: esfuerzo, compromiso y compañerismo, entre otros muchos.

El Tormes se implica de esta forma en un proyecto deportivo de uno de los clubes más reconocidos y respetados de España y Europa, no en vano el Club es el actual campeón de la Liga Femenina Endesa y subcampeón de la Euroliga femenina. Sumarse a este trabajo es implicarse también en un proyecto de deporte y mujer apoyado y gestionado por una empresa salmantina centenaria que, además, está representada en el propio Centro Comercial (Perfumerías Avenida).

El Club de Baloncesto es también un programa de formación con una cantera formada por doscientas niñas de Salamanca que practican el baloncesto en diferentes competiciones y en todas las categorías, tanto escolares como autonómicas.

A través de este acuerdo de colaboración, el Centro Comercial El Tormes tendrá presencia en las retransmisiones en directo, y en diferentes soportes publicitarios que ofrece el club, como vallas LED o videomarcadores del pabellón de Wurzburg y en sus redes sociales.

El Centro Comercial materializa también con este convenio un compromiso con la afición del Club, modélica, reconocida y valorada, ejemplo de compromiso y deportividad en todo el continente.

Según asegura la gerente del Centro Comercial, Cuca Gonzalo, “es un honor para El Tormes sumarse a la familia del Club de Baloncesto Avenida, ejemplo en el ámbito deportivo, pero también en su compromiso social, especialmente en la provincia de Salamanca. Un objetivo que comparte con el Centro Comercial a quien represento”. Para el presidente del CB Avenida, Jorge Recio, “es un motivo de satisfacción volver a contar con el apoyo del Centro Comercial El Tormes, con el que ya hemos estado ligados en varias ocasiones previamente, y cuyo arraigo en la sociedad salmantina es muy importante”.