¡Viva el crochet!

crochet para el verano de 2018

¡Viva el crochet!

La primavera ha tardado en llegar pero ya está aquí y cuando suben las temperaturas comenzamos también a pensar en los días más cálidos del verano que están a la vuelta de la esquina. Y para estos días de calor nada como el crochet, uno de los tejidos estrella de esta temporada. Ya lo vimos en algunas prendas y hasta en trajes de baño en el 2017, pero esta vez lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas y complementos.

(Zara)

(Zara)

En las tiendas del Centro Comercial El Tormes ya se pueden encontrar kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos, faldas y bikinis con el crochet como protagonista para lucir espléndida y cómoda en el verano.

El crochet, o ganchillo, es una variedad de tejido tan versátil que se ha usado para dar forma a un sinfín de piezas como abrigos, mantas, bolsas, objetos de decoración y un larguísimo etcétera. Con la inmensa variedad de hilados y colores que existen, tejer a crochet puede convertirse también para las más mañosas en una buena adicción.

(Collage Vintage)

El crochet permite mezclar texturas, grosores y puntos y el resultado de los tejidos puede ser algo único y tan especial como los modelos que ha presentado Zara en su colección de Studio. Gorros, mini shorts, jerseys, bolsos y pendientes no se escapan al tejido de moda este verano.

(Zara)

Aquí os dejamos otras propuestas que se pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial donde el crochet juega un papel principal.

(Amichi)

(Stradivarius / Amichi)

(Massimo Dutti)