¡Pa mala yo!
¡Pa mala yo! es la frase de moda gracias al éxito de la canción «Lo Malo» interpretada por dos de las finalistas de Operación Triunfo: Aitana y Ana Guerra. Este tema promete ser el hit del verano. Su ritmo, el poder de seducción de Aitana&War, y el mensaje de empoderamiento de la mujer están convirtiendo a la letra de la canción en un grito de guerra. Tanto es así, que la camiseta con la frase «Pa mala yo», que forma parte de la nueva colección de Stradivarius, está resultando un éxito de ventas.
Stradivarius, tienda que puedes encontrar en el Centro Comercial El Tormes, cuenta además con Aitana Ocaña como embajadora de la firma. La catalana es imagen de varias prendas de la colección, aunque el gran bombazo ha llegado con la camiseta, repleta de un espíritu feminista. Se trata de un modelo blanco, con el lema «Pa mala yo» en rojo en su parte frontal y un mensaje en la parte trasera en letras más pequeñas que dice «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién».
(Stradivarius)
«Lo malo» y sus intérpretes nos sirven hoy de excusa para bucear en las colecciones de las tiendas del Centro Comercial El Tormes y buscar las prendas que nos puedan servir a todas para gritar: ¡Pa mala yo!
Transparencias, tops que dejan el ombligo al aire, el cuero negro, las tachuelas, las medias de red y la ya tradicional cazadora biker son algunas de las prendas que hemos elegido para este post.
(Bershka)
(Zara)
(Calzedonia)
Y pensando en malas y en moda, en Enamódate nos acordamos también de dos películas que también han triunfado, especialmente entre las más jovencitas: «Los Descendientes», una de las propuestas más originales de Disney para la televisión.
Gracias a este film hemos podido conocer cómo continuó la vida de las princesas Disney y las malvadas de los cuentos a través de sus hijos. Mal, la hija de Maléfica; Carlos, el hijo de Cruella de Vil; Jay, el hijo de Jafar; y Evie, la hija de la Reina Malvada son algunos de los protagonistas malos (o quizás no tan malos) de la película. En sus estilismos no faltan las tachuelas, el tejido vaquero y el cuero, esta vez repleto de color.
(Bershka)
(Pull&Bear)
(Zara)
(Cortefiel)
(New Yorker)
(New Yorker / Amichi)
Y ya sabéis: ¡Pa fuera lo malo! ¡En mi vida malo no, no, no!