¿Obra de arte o disfraz?
Se acerca el Carnaval, por lo que es momento de buscar el atuendo ideal para sorprender en las fiestas de disfraces. Miles de posibilidades y un sinfín de materiales a nuestro alcance para confeccionar el mejor disfraz de Carnaval. Si bien comprarlo es la mejor opción para aquellos que no tienen excesivo tiempo, también existe la posibilidad de pensar en elaborarlo con nuestras propias manos.
En Enamódate os dejamos algunas ideas para preparar un buen disfraz con materiales al alcance de todos los bolsillos. Papel y cartón son los ingredientes principales de estas propuestas que sorprenden a cualquiera. Disfraces que bien merecen el calificativo de obra de arte.
Desde pelucas de cortesanas, originales tocados confeccionados con papel y hasta vestidos de alta costura con material reciclado, como el de las páginas de un periódico.
Y para quien busca cosas más sencillas, aquí van estas otras propuestas… Caretas de animales realizadas con cartón:
Alas de hadas, mariposas o angelitos:
Un precioso caracol:
O trajes completos con material reciclado:
Y para los que buscan los trajes ya listos para poner, en las tiendas del Centro Comercial El Tormes, como Imaginarium y H&M por ejemplo, se pueden encontrar un montón de propuestas para disfrutar de estos días de color. El maquillaje hará el resto…
(Kiko Make Up)
(Imaginarium)
(H&M)
Y lo más importante: ¡Muchas ganas de pasárselo bien!
Fuentes de las imágenes: Pinterest, blog Charhadas, Ecoinventos, Imaginarium, H&M.