Ya es casi una costumbre que las marcas más conocidas y aptas para todos los bolsillos nos sorprendan con colecciones de edición limitada (y también sin limitaciones) de gusto exquisito y excepcionales para ocasiones también especiales.

Zara, una de las marcas que puedes encontrar en el Centro Comercial El Tormes, ha sacado en este mes de julio una editorial con vestidos largos, bordados, camiseros, drapeados que pueden convertirse en un codiciado objeto de deseo. En esta colección limitada también hay chalecos, tops, blusas bordadas y faldas largas. La revista Elle la define como “una colección que es tan inesperada como preciosa, delicada, romántica y llena de detalles que la hacen especial”.

Y entre ella, una serie de vestidos ideales para disfrutar de una noche de verano y que bien se pueden guardar como fondo de armario para ocasiones especiales. En el hombre también ha pensado con prendas fluidas y de estilo impecable.

H&M, también presente en el Centro Comercial El Tormes, es otra de las marcas que de vez en cuando nos sorprende con colaboraciones de alto standing como es el caso de la que lanzará este mes de agosto de la mano de Sandra Mansour.

La casa de moda es conocida por su estética soñadora y atrevida, siempre con un toque de frescura moderna, según afirma la marca. La atención de Sandra por los detalles y la artesanía, mezclada con la inspiración en el arte y el entorno de Beirut, sale a relucir en todos sus diseños.

(H&M)

Para la colección Sandra Mansour x H&M se inspira en elementos de la naturaleza y en mujeres artistas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zoghé. El resultado es una gama femenina y fuerte de vestidos, blusas y faldas.

(PDH, Cortefiel)

Otra firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura del país es Pedro del Hierro, y la puedes encontrar en Cortefiel. Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.

(PDH, Cortefiel)
(PDH, Cortefiel)

El prestigio de la marca se ha podido ver en muchas ocasiones en la alfombra roja. Estos son solo algunos ejemplos…