Estamos en verano y es el momento ideal para lucir los complementos más sorprendentes y vistosos, además de útiles. El sombrero de verano es un accesorio ideal para que nuestro look destaque, pero también es el mejor medio para dar sombra a la cara, nuestra piel lo agradecerá.

Pinterest

Estamos en los meses más calurosos del año, y también en la época de vacaciones donde la playa y la piscina se convierten en los mejores planes. En el cesto o la bolsa metemos el bañador, las chanclas, la toalla y ¿por qué no un accesorio extra que nos dé ese toque chic para que la foto de Instagram salga perfecta? como dice la revista Harper´s Bazaar.

El sombrero playero además de completar nuestro estilismo nos protege el rostro de los rayos de sol que envejecen nuestra piel y nos protege de posibles insolaciones, así que, si no tienes uno, éste es el momento ideal para adquirirlo. En las tiendas del Centro Comercial El Tormes los puedes encontrar de rebajas. Y, además, hasta el 16 de julio, las rebajas de El Tormes tienen premio: con los tickets de compra por valor total de 30€ se puede participar en un juego online y conseguir consumiciones y menús gratis en los establecimientos de hostelería o bien participar en el sorteo de cinco cheques de 100€ para compras en el Centro Comercial. (Pincha aquí)

Los sombreros de verano están realizados en tejidos suaves y fresquitos, como la rafia, la paja o lonetas. Desde pamelas hasta gorros bucket (tipo pescador) y las populares gorras… todos estos sombreros son un buen aliado en los días de verano.

Jack&Jones