Con la subida de las temperaturas, el comienzo oficial del verano este sábado, y la llegada de lo que han llamado nueva normalidad estrenamos una estación que este año es más deseada que nunca. ¡Hasta parece que podremos darnos un baño!

Mañana a las 23,44 horas se inaugura de forma oficial el verano de 2020, una época que si siempre es deseada este año lo es aún más. Después de tres meses de confinamiento y situaciones complicadas, damos la bienvenida a la estación más calurosa con los brazos abiertos ya que coincide también con la vuelta a una relativa normalidad. Con las debidas precauciones, pero todo apunta a que a pesar de la situación este verano podremos disfrutar también de las terrazas, de los paseos con la puesta de sol y de los baños en piscinas y playas.

Women´Secret

Así que para los que ya estéis haciendo planes, en Enamódate os queremos mostrar algunas de las propuestas de baño que ya podéis encontrar en nuestras tiendas y además con precios especiales porque las rebajas y los grandes descuentos ya han llegado al Centro Comercial El Tormes.

Bañadores y bikinis estampados

Las flores, las rayas, el print animal… son estampados recurrentes de la moda baño y este año también se llevan los lunares. Women´Secret ha apostado así por una colección que parece llevar el sello made in España.

Women´Secret
Women´Secret
Calzedonia

Colores monocromáticos

Es la moda baño que no falla. Eso sí hay que optar por el color que más nos favorezca y la hechura que mejor nos siente. Este año podemos elegir entre una gran variedad de propuestas, desde las más clásicas hasta las que juegan con las asimetrías más llamativas.

Moda baño deportiva

Después de unos meses de sequía para la natación, estos meses se antojan como un buen momento para recuperar esta práctica deportiva. Esta colección es una buena opción para nadar cómoda.

Chapuzones para todos

En las tiendas del Centro Comercial El Tormes puedes encontrar moda baño para todos los miembros de la familia, niños y mayores. Esto solo es un avance…

¡¡Disfrutad del verano!!