Cuatro tendencias de otoño, para ella y para él
Los días son mas cortos, las temperaturas más suaves, las noches más frías… muestras ineludibles de que se acerca el otoño y con él una temporada nueva donde lucir las nuevas tendencias de moda que ya puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes. Hoy, en Enamódate, te contamos cuatro para ella y cuatro para él, pero te iremos descubriendo más…
Chalecos de punto
Según la revista Vogue, aunque los chalecos de traje también son tendencia, serán los diseños de punto los que ganen la partida en lo que concierne a la comodidad. Ya se trate de modelos oversize o más clásicos y ajustados, si existe una prenda cómoda y de tendencia a partes iguales es ésta. Practicar el layering o el arte de superponer capas nunca fue tan fácil.
Pantalones split
Uno de los pantalones vaqueros más especiales y favoritos de las celebrities son los split (o pantalones con aberturas en el bajo). La prenda en cuestión lleva triunfando desde el pasado año cuando se convirtió en la gran competidora de los vaqueros pitillo. Ahora, la tendencia ha evolucionado y los pantalones con aberturas se adaptan a otros tejidos, como por ejemplo, el vaquero.
El tie dye no es solo para el verano
Aunque en 2018 las espirales psicodélicas del tie dye intentaron hacerse un hueco en nuestros armarios, no ha sido hasta la primavera de 2020 cuando se ha confirmado como el estampado favorito de las chicas que van a la moda. Tal ha sido el furor que ha causado que en el invierno de 2021 seguiremos usándolo. Stradivarius tiene una colección con este estampado tan desenfadado.
Pantalones efecto piel
Entre todas esas novedades increíbles que nos trae la nueva temporada, regresa un look con la fuerza de un huracán: los pantalones de efecto piel. Ya sean largos, con pinzas, negros o a todo color, estos pantalones serán un acierto en la nueva temporada.
MODA HOMBRE
Denim on denim
La práctica de vestir denim de pies a cabeza que lleva con nosotros varias temporadas sigue en plena forma y el combo que triunfa este invierno, asegura la revista GQ, es el de chaqueta vaquera y pantalón a juego.
Moteros de moda
Looks confeccionados en piel de pies a cabeza (abrigos, camisas, pantalones, trajes, monos…), preferiblemente negra y con especial atención a la chaqueta Perfecto.
Jersey de ochos
Este tipo de jerséis tampoco son un extraño en el armario masculino. Ya los llevaban en el siglo XV, afirma la revista GQ, «los pescadores y campesinos de los baliazgos de Jersey y Guernsey, en las Islas del Canal, donde surgió la prenda. Y lo mejor de todo es que hoy, aunque ya alejado del ámbito laboral, sigue tan vigente como entonces».
Trajes en marrón
Los trajes de color marrón son la enseña definitiva para todos aquellos que ya dominan con maestría el uso del dos piezas. El color marrón en todas sus tonalidades (desde los tostados al chocolate) serán el punto diferenciador en las oficinas más exigentes.
Foto de portada: Zara