Rosa Martín Mateos es la protagonista en esta semana atípica de la sesión “La moda en tu centro” de Enamódate. La sesión de fotos, como ya sabéis, la realizamos el primer martes de cada mes y las imágenes las vamos publicando a lo largo de las semanas. Como hemos reiterado en otras ocasiones, en absoluto queremos resultar frívolos en estos tiempos complicados que estamos viviendo, más bien todo lo contrario, con estas publicaciones queremos haceros pasar al menos unos minutos entretenidos. En casa no apetece lucir la moda que es tendencia, pero estamos seguros que todo esto habrá pasado pronto, así que vete echando ojo a la moda que se llevará esta primavera.

Los jerseys siempre han estado de moda porque hay pocas prendas que sean tan cálidas y versátiles. Rosa Martín Mateos lleva un modelo de estampado jacquard, muy propio de las temporadas más frías del año. Todavía las temperaturas son bajas (ya sabéis eso de hasta el 31 de mayo no te quites el sayo) y apetece seguir llevando jerseys de punto. Pero la primavera también trae mucho punto en las colecciones de este año, eso sí, cambian los estampados: las flores, las rayas, y los colores suaves serán los motivos que triunfen entre las prendas de punto.

Estos son algunos de los modelos más cálidos y con estampado que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial:

(H&M)

(Pull&Bear)

(Zara)

Los estampados florales inundarán la moda esta primavera…

(Zara)

Rosa Martín también lucía este día un pantalón pitillo de efecto piel. Y a pesar de que llega el buen tiempo, este tipo de pantalones será tendencia también en primavera, con modelos más anchos: pantalones de tiro medio con bajo acabado en puño elástico; de tiro alto; tipo chinos; cargo; baggy o bombachos… Te mostramos algunos de los modelos que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

(Bershka / Zara)

(Zara)

(Zara)

Queremos dar las gracias a Rosa por posar para Enamódate con tanta simpatía.

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.