Emma Díaz Holgado es la protagonista hoy de la sección “La moda en tu centro”. A esta estudiante de Enfermería, a quien le apasiona cantar y bailar, le pillamos en el último día de sus vacaciones en Salamanca poco antes de entrar a disfrutar de una película en los cines del Centro Comercial El Tormes y participó encantada en esta iniciativa de Enamódate.

Este día, Emma lucía un look veraniego de top anudado a la cintura y pantalones vaqueros, un modelo de jeans que ha causado furor entre las más jóvenes a pesar de ser los “mom fit”, llamados así en referencia a los vaqueros que han usado casi todas las madres del planeta y que fueron todo un must durante finales de los 80 y principios de los 90.

Hoy en día, apostar por un pantalón vaquero es un acierto seguro y renovar nuestros modelos es casi obligado para ir a la última, porque lo bueno de los jeans es que siempre los podrás usar, lo importante es que te sienten bien y los lleves como si se tratara casi de una segunda piel.

Uno de los modelos que se seguirá siendo tendencia esta temporada de otoño – invierno 2020 / 2021 es el pantalón que luce Emma y que es uno de los más buscados en Internet. Los mom jeans se caracterizan por el talle alto, la cintura ajustada, los bajos doblados y estilo relajado. Estos pantalones se pueden llevar en todo tipo de situaciones y son una de las prendas más repetidas en el street style internacional.

Así que aprovechando el look que luce Emma te mostramos algunos de los jeans de este modelo que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.