Belén Sánchez Fraile: ¿cómo lucir un vestido de punto?
Belén Sánchez Fraile aceptó encantada la propuesta de posar para Enamódate. Esta trabajadora del sector de comercio, runner, bailarina y aficionada a la fotografía demostró ser también una excelente modelo. Belén lucía este día un vestido largo de punto, un tejido ideal para resaltar la figura y más si se eligen los cortes más ajustados.
El look de Belén nos sirve hoy de motivo para buscar en las colecciones de otoño de nuestras tiendas vestidos donde el punto sea el gran protagonista. Dice Vogue que «hay piezas ganadoras este otoño» como un buen vestido de punto. Esta revista propone llevarlo con sandalias y mules durante el entretiempo y botas cowboy o daddy sneakers cuando bajen las temperaturas. «Una prenda capaz de resolver estilismos del día a día y a la que podrás recurrir al menos una vez a la semana», concluye.
El punto es, sin duda, el tejido más cálido por excelencia y además es cómodo porque se adapta al cuerpo. Así que se trata de una pieza ideal para tener en el armario. Un básico al que poder recurrir en numerosas ocasiones.
Aquí os dejamos algunos de los modelos que se pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.
(Zara)
(Amichi)
(Massimo Dutti)
(Pull&Bear)
Los complementos con los que Belén acompañó este look veraniego (estamos en otoño aunque de temperaturas altas) eran sandalias, pendientes de flecos y sombrero de rafia. Aunque se trata de un sombrero más propio de los meses estivales todavía lo puedes encontrar en alguna de nuestras marcas.
(Zara)
¡¡Ven y ENAMÓDATE!!
Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas, y tener la suerte de ser uno de los elegidos.