La estudiante de periodismo Ana Álvarez es la protagonista hoy de esta sección de “La moda en tu centro” de Enamódate, donde queremos mostrar la moda que se lleva en la calle. El primer martes de septiembre fue un día más fresco de lo normal para esta época del año de ahí que ya se pudieran ver en el Centro Comercial El Tormes los primeros looks de otoño. Y Ana Álvarez dio en el clavo, porque el cárdigan o chaqueta de punto larga será tendencia este otoño.

En las nuevas colecciones de las tiendas ya se pueden ver algunos modelos de este tipo de cárdigan que tiene varias características que la convierten en una prenda muy apreciada: es cómoda, abriga, y combina con prendas de todo tipo. Y es que a este modelo de chaqueta le sienta igual de bien un vestido que una falda, unos pantalones pitillo o denim e incluso los modelos acampanados que también se vuelven a llevar esta temporada.

En los primeros días del otoño nos puede servir para lucirla como prenda de abrigo y bien metido el frío será una prenda excepcional para llevar debajo de la ropa más invernal. Porque las superposiciones, el juego de largos y cortos es un estilismo atractivo que se luce con más garbo en los días de frío, donde se agradece echarnos prendas encima.

A nuestra protagonista del día le apasiona la lectura. Así que ya nos podemos imaginar esa escena típica de otoño donde el cárdigan, una taza de café y un libro pueden ser acompañantes perfectos.

Hemos buceado en las tiendas del Centro Comercial El Tormes para enseñaros algunos modelos similares que podéis encontrar aquí. Fíjate y no dudes en comprar la que más te guste. ¡Acertarás con la adquisición!

Además de estos modelos básicos, en Cortefiel puedes encontrar cárdigans del estilo con otro estampado y una estructura más formal.

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.