¡En 20! María Miano, encargada de la tienda Parfois del Centro Comercial El Tormes
María Miano Peralta es la encargada de la tienda Parfois del Centro Comercial El Tormes y hoy es la protagonista de ¡En 20!, una entrevista de 20 preguntas (una por cada año que ha cumplido el Centro Comercial). Aprovechamos la ocasión para enviarle mucho ánimo a María y a todos los trabajadores del Centro Comercial que una vez más tienen que quedarse en casa. ¡En El Tormes estamos deseando teneros aquí de nuevo!
- La primera vez que pisó el Centro Comercial El Tormes. Cuando estudiaba en la Facultad; recuerdo que por entonces mi ahora marido me llevó al Centro Comercial a comer a un italiano. Me encantó la tarde que pasamos allí.
- Su lugar preferido de Salamanca. Me gusta pasear por la Calle Toro, con su ambiente tan concurrido, y acabar tomando un batido.
- Un lugar que repetir. Subir al volcán Vesubio; indescriptible la magnitud de su cráter, y poder pisar sobre un suelo que aún está latente.

- Un rincón de su casa. Mi escritorio. Allí es donde planeo cada cosa, ya sea de trabajo o personal, me da tranquilidad.
- Una edad a la que le gustaría volver. Los 25. ¡Quién los pillara de nuevo! Con esta edad no tienes tantas preocupaciones ni te da miedo el riesgo.
- ¿Qué libro está leyendo? «El espía que surgió del frío», de Jonh Le Carré. Altamente recomendable.
- Una serie. «Once upon a time». Soy una romanticona, y me gustan las series de heroínas, donde hay amor y aventura. A veces lo necesitamos.
- Un refrán. «Jera hecha no corre prisa». Siempre lo dice mi padre y lleva toda la razón del mundo. Cuando todo está hecho, no hace falta preocuparse más.

- Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál elegiría? Sin dudarlo, teletransportarme. Todo sería más fácil, rápido, gratis, y ecológico.
- Sus vacaciones idílicas… Ir de camping a la Playa de La Franca (Asturias). Son mis vacaciones idílicas, reales y perfectas.
- La peor pesadilla… Perder a alguien a quien quiero.
- La cena perfecta. Unas buenas gambas. Con su ajo, acompañadas de un verdejo y de la familia.
- Lo que le hace sentir como en casa. Tomar leche con Cola-Cao y galletas. Da igual si es verano o invierno, o donde sea, siempre me recuerda a mi casa.
- Su prenda fetiche. Unas zapatillas básicas blancas, funcionan con todo lo que te pongas.
- Lo que no falta en su armario. Una gabardina. Se combina muy bien, y siempre da un look misterioso, «a lo detective privado».
- No sale de casa sin… el reloj. No puedo vivir sin saber la hora qué es. Tengo 16 relojes, y cada mes me pongo uno diferente. Además aporta un toque elegante y profesional.

- El momento del día que no le gusta saltarte. El desayuno. Me encanta desayunar mientras escucho la radio. Y los domingos, con unas buenas tostadas.
- Su color. Mis colores favoritos son el amarillo y el verde; son alegres y divertidos. Una prenda de esos colores te arregla un mal día.
- El regalo perfecto de cumpleaños. Disfrutar de una buena comida con mis seres queridos, y luego ir a la discoteca a bailar, como en las bodas.
- Si ganase la lotería, ¿Qué sería lo primero que haría? Ahorraría la mitad, pero con la otra mitad viajaría por todo el mundo. El primero de estos viajes, a la Isla de Pascua para conocer de cerca los Moais; y después… quién sabe. ¡Hay tantos lugares por descubrir!
