¡En 20! Marta Rubio, dependienta de la tienda Phone House de El Tormes

Hoy, en ¡En 20!, hablamos con Marta Rubio Oveja, dependienta de la tienda Phone House de El Tormes. El objetivo de estas entrevistas es poder conocer a sus protagonistas de otra manera: a través de 20 preguntas personales (una por cada año que ha cumplido el Centro Comercial).

  1. La primera vez que pisó el Centro Comercial El Tormes. Fue en el año 2003, cuando vine a estudiar a Salamanca.
  2. Su lugar preferido de Salamanca. Me encanta caminar por el paseo fluvial, llegar hasta la pesquera del Puente Romano y ver el reflejo de la Catedral en el agua.
  3. Un lugar que repetir. Cualquier pueblo o ruta de Los Pirineos. Me impresionaron las aguas de color turquesa, cascadas que sorprenden según caminas por los senderos y pueblos que parecen sacados de un cuento.
  1. Un rincón de su casa. En mi sofá, al lado de la ventana y viendo llover.
  2. Una edad a la que le gustaría volver. Tengo un gran recuerdo de mi infancia, pero me quedaría en la etapa actual.
  3. ¿Qué libro está leyendo? «Reina Roja», es el primero de la trilogía de Juan Gómez Jurado. Me enganchan las historias de intriga y suspense.
  4. Una serie. He terminado «El Desorden que dejas». Al igual que con los libros, me enganchan los thriller de misterio. Y aunque parezca mentira, acabo de empezar «La Casa de papel», que debo ser de las pocas personas que aún no la ha visto.
  5. Un refrán. «No hay mal que cien años dure». En las circunstancias actuales que estamos viviendo tenemos que quedarnos con que esto, no será para siempre y volveremos a recuperar la vida que teníamos hace un año.
  1. Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál elegiría? Teletransportarme. Me gusta mucho viajar, pero los transportes y hacer maletas no me entusiasma demasiado, así que el poder que elegiría sería ese.
  2. Sus vacaciones idílicas… En Canadá, despertar a la orilla del lago O´Hara
  3. La peor pesadilla… Un incendio en casa, mientras dormimos y sin tener salida, me atemoriza.
  4. La cena perfecta. En una noche de verano, al aire libre y con todos mis amigos. Esas que ahora echo tanto de menos y que deseo poder tener pronto.
  5. Lo que le hace sentir como en casa. Quitarme la ropa y el calzado de calle, recogerme el pelo y estirar las piernas.
  6. Su prenda fetiche. Me siento muy cómoda en deportivas y ahora que se llevan con todo es un lujo.
  7. Lo que no falta en su armario. Pantalones negros. De verano, de invierno, recto, pitillo…
  8. No sale de casa sin… Móvil y gafas de sol. Tenemos una gran dependencia del móvil, lo usamos para todo: trabajo, relaciones personales, comunicación, compras… así que me aseguro bien antes de salir de casa de que lo llevo encima.
  1. El momento del día que no le gusta saltarte. Cuando me levanto, me cojo mi taza de café y desayuno tranquilamente antes de empezar el día.
  2. Su color. El verde, sin duda. Me recuerda campo, naturaleza, me da calma.
  3. El regalo perfecto de cumpleaños. Cualquier pequeño detalle, pero que sea sorpresa; no me gusta esperar lo que me puedan regalar.
  4. Si ganase la lotería, ¿Qué sería lo primero que haría? Me haría una casa, viajaría, ayudaría a familiares…