¡En 20! Lorena Ramos, de La Casa de las Carcasas del Centro Comercial El Tormes
Lorena Ramos Martín es dependienta de La Casa de las Carcasas del Centro Comercial El Tormes, uno de los establecimientos permitidos por la Junta de Castilla y León para seguir ofreciendo servicio en estos días de medidas extraordinarias para la contención del COVID. Lorena es la protagonista hoy de esta entrevista de 20 preguntas, una por cada año que ha cumplido el Centro Comercial, con la que queremos que la conozcáis de una forma diferente.
- La primera vez que pisó el Centro Comercial El Tormes. No lo recuerdo muy bien, pero solía venir bastante al cine y de compras.
- Su lugar preferido de Salamanca. El Huerto de Calixto y Melibea, desde jovencita solía visitarlo durante los fines de semana, acompañada por mi familia o amigos. Era una buena manera de pasar un viernes por la tarde después de toda una semana de clases.
- Un lugar que repetir. Disfruté mucho del Caminito del Rey en Málaga, creo que es un lugar que hay que visitar, tiene unas vistas impresionantes y un paisaje precioso. Además, es una manera diferente de hacer senderismo.
- Un rincón de su casa. Sin duda el jardín, me encanta pasar allí las tardes de verano cuando ya empieza a bajar el sol.
- Una edad a la que le gustaría volver. Volvería a mi infancia (a los 8 años), lo recuerdo como una etapa muy feliz.
- ¿Qué libro está leyendo? «Un cuento perfecto» de Elísabet Benavent.
- Una serie. «Juego de tronos», sin duda. Esta serie me tuvo enganchada durante años y sentí muchísima pena cuando se terminó.
- Un refrán. «A grandes males, grandes remedios».
- Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál elegiría? Teletransportarme. Sería fabuloso pensar en cualquier lugar del mundo y aparecer allí como por arte de magia.
- Sus vacaciones idílicas… No he tenido la oportunidad de viajar mucho, pero un lugar al que me gustaría muchísimo ir sería Egipto.
- La peor pesadilla… Sentirme sola, la soledad es algo que me asusta bastante, para mí sería lo peor.
- La cena perfecta. Cualquiera que sea rodeada de mi pareja y de mi familia. Echo mucho de menos salir a un restaurante tranquilamente, sin estar pendiente del reloj.
- Lo que le hace sentir como en casa. El olor a lumbre. Mi padre nos encendía la chimenea los domingos por la mañana desde bien temprano para que estuviéramos calentitas, el calor de la leña siempre es muy confortable.
- Su prenda fetiche. Las bufandas o fulares, siempre llevo uno puesto, no soporto el frío en la zona del cuello.
- Lo que no falta en su armario. Unos pantalones vaqueros, son súper útiles para cualquier outfit.
- No sale de casa sin… Ahora mismo no salgo sin gel desinfectante, es muy importante en este momento.
- El momento del día que no le gusta saltarte. Mi momento de relax después de trabajar, en el sofá y con la mantita. Es lo mejor del día.
- Su color. Gris.
- El regalo perfecto de cumpleaños. Viajar a Disneyland París, soy muy fan de Disney desde pequeña y para mí sería un sueño hecho realidad.
- Si ganase la lotería, ¿Qué sería lo primero que haría? Comprarme una casa con jardín para disfrutar los veranos rodeada de mi familia y amigos.