¡En 20! Logan Guere, encargado de Foster´s Hollywood de El Tormes
En Enamódate seguimos con ¡En 20!, una entrevista de 20 preguntas personales, una por cada año que ha cumplido el Centro Comercial El Tormes. El protagonista de hoy es Logan Guere, encargado del restaurante Foster´s Hollywood del Centro Comercial El Tormes.
- La primera vez que pisó el Centro Comercial El Tormes. Acabábamos de llegar de Madrid, en el año 2017, y necesitábamos llenar la nevera. De manera casual, llegamos al Centro Comercial El Tormes.
- Su lugar preferido de Salamanca. La Isla del Soto, es un rincón donde poder disfrutar de la naturaleza. Es de los pocos lugares que conozco donde tienes tan cerca un gran pulmón. Es mi lugar favorito para dar largos paseos en compañía de mi mujer y de mi hija. Un buen plan es disfrutar las tardes con un gran picnic al lado de ese hermoso paraje fluvial del río Tormes
- Un lugar que repetir. Hace unos años atrás estuve viviendo en Ponferrada, es un lugar encantador en el que me hicieron sentir como en casa. Tiene un casco histórico muy bonito donde resalta a primera vista el Castillo Templario. Castillos como éste los veía a través de fotos y vídeos desde mi país, nunca pensé que pudiera verlo tan de cerca.
- Un rincón de su casa. El salón, paso muchas tardes junto a mi familia viendo películas mientras comemos palomitas y patatas fritas.
- Una edad a la que le gustaría volver. A los 10 años, cuando las tardes al lado de mis amigos del barrio eran tardes infinitas de felicidad.
- ¿Qué libro está leyendo? «María», de Jorge Isaacs, es una novela romántica y triste. Lo mejor de esta vida es el amor y la sencillez.
- Una serie. «Anne With An E», una serie donde nos enseña que las personas tenemos que ser trasparentes y muy luchadoras ante las adversidades.
- Un refrán. «No por miedo a errar, vas a dejar de jugar».
- Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál elegiría? Poder curar a los enfermos. Estamos perdiendo a muchas personas que son importantes en nuestras vidas.
- Sus vacaciones idílicas… Poder viajar a mi país, Perú, y poder disfrutar de unas vacaciones largas al lado de mi familia.
- La peor pesadilla… El miedo a perder a mis seres queridos.
- La cena perfecta. Una cena junto a toda mi familia en la que podamos estar todos, sin restricciones con el número de personas.
- Lo que le hace sentir como en casa. Subir el volumen y escuchar las canciones que amo, que me hacen bailar y emocionar, es una sensación de liberación y bienestar.
- Su prenda fetiche. Los polos de manga corta, siempre los uso, da igual que sea verano o invierno.
- Lo que no falta en su armario. Unos buenos zapatos en color marrón, siempre invitan a vestirse bien.
- No sale de casa sin… El cinturón.
- El momento del día que no le gusta saltarte. Poder jugar con mi hija por las tardes y bailar salsa con ella.
- Su color. Mis colores preferidos son el azul y el blanco.
- El regalo perfecto de cumpleaños. Compartir mesa con toda mi familia. Hace mucho tiempo no lo puedo hacer por la distancia que nos separa.
- Si ganase la lotería, ¿Qué sería lo primero que haría? Unas vacaciones muy largas por todo Perú y Marruecos, así mi hija podría conocer sus raíces y disfrutaría de toda esa riqueza cultural y natural que tienen estos dos países. También me gustaría disfrutar de todo lo que nos ofrece España.