¡En 20! Jennifer López, encargada de la tienda DRUNI de El Tormes
La protagonista de ¡En 20! hoy es Jennifer López, encargada de la tienda Druni de El Tormes. A través de 20 preguntas personales (una por cada año que ha cumplido el Centro Comercial) queremos que la conozcáis un poco más. Esperamos que pronto, cuando puedan abrir todas las tiendas, la podamos ver de nuevo por el Centro Comercial.
- La primera vez que pisó el Centro Comercial El Tormes. La primera vez que pisé el Centro Comercial El Tormes fue con mi madre y mi abuelo, veníamos todas las semanas de compras. Yo tendría 12 años y aún vivía en mi pueblo.
- Su lugar preferido de Salamanca. Sin duda alguna, la Plaza Mayor, pero cualquier rincón de Salamanca tiene un encanto especial.
- Un lugar que repetir. París. Espero que la próxima vez que visite esta ciudad sea en compañía de mi marido y mi hija. ¡Ojalá sea pronto! Y por supuesto, Ibiza, es una isla maravillosa.
- Un rincón de su casa. Me gusta mucho cocinar así que paso bastante tiempo en la cocina, me relaja mucho.
- Una edad a la que le gustaría volver. Me gusta vivir el presente, pero si tuviera que elegir, volvería a mi infancia.
- ¿Qué libro está leyendo? «La Psicóloga» de Helene Flood y «Come Comida Real» de Carlos Ríos.
- Una serie. «This is us», es preciosa, soy muy llorona y sensible y la verdad es que me está encantando.
- Un refrán. «Si algo no te gusta cámbialo, si no se puede cambiar, cambia tu actitud».
- Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál elegiría? Teletransportarme, no soporto perder el tiempo en los traslados de un lado a otro.
- Sus vacaciones idílicas… Viajar a Las Maldivas junto a mi pareja.
- La peor pesadilla… Perder a la gente que quiero, pero sin duda mi mayor miedo es que algo malo le pudiera suceder a mi hija.
- La cena perfecta. Esa que se hará realidad cuando todo esto pase, no sé que será, pero sé que juntaré a mucha gente con la que hoy no puedo estar.
- Lo que le hace sentir como en casa. El olor de una vela aromática, vainilla, frutos rojos…
- Su prenda fetiche. Una cazadora biker negra, siento que da mucha fuerza y personalidad y combina con todo lo que te pongas.
- Lo que no falta en su armario. Sin duda alguna, unos pantalones vaqueros.
- No sale de casa sin… mi mochila.
- El momento del día que no le gusta saltarte. Me encanta, al volver del trabajo, cenar y sentarme tapada con la manta a leer o a ver una serie o «una peli» en el salón. No puedo acostarme sin ese ritual.
- Su color. El negro.
- El regalo perfecto de cumpleaños. Siempre un momento, algo que pueda disfrutar y quede para el recuerdo.
- Si ganase la lotería, ¿Qué sería lo primero que haría? Me compraría una casita en el norte, Cantabria es un sitio que me encanta. Y me llevaría a toda la familia de viaje. Si sobra algo ya lo ahorraría (ríe).