Ningún estilismo está completo hasta que no entran en juego los accesorios y si se trata de un look de fiesta, con mayor motivo. Los complementos son los artículos que nos permiten dar a la combinación de prendas un estilo diferente, son en muchas ocasiones los que marcan la diferencia. Y hoy, aprovechando estos días festivos y la cercanía de la Nochevieja, la gran fiesta nocturna del año por excelencia, en Enamódate hemos seleccionado algunos accesorios que bien podrían formar parte de tu look de esta noche o de las primeras horas del año nuevo que bien se merecen una celebración.

El rojo es por tradición uno de los colores fetiches de esta noche, pero más allá de este tono pasional, que dicen que atrae la felicidad y la buena suerte, hay toda una gama de colores a quienes le podemos atribuir las mismas cualidades. Se trata de quitarnos de encima supersticiones y confiar en todo lo bueno que está por llegar. Así que elige lo que más te guste y lo que más se adapte a tu estilo, porque en esta fiesta, como en todas las demás, lo importante es seguir siendo una misma, mantener el estilo que preside tu día a día, y huir del disfraz.

Comenzamos por el calzado, el accesorio imprescindible y que juega un papel primordial en cualquier outfit. Más allá de las sandalias de tacón y los zapatos de salón, las marcas nos sorprenden y regalan unas colecciones de botas y botines tan ideales para el día a día como para las noches más especiales.

(Bershka, Stradivarius, Stradivarius)

(Deichmann)

(Zara)

(Zara)

El bolso es un acompañante fiel para la mujer. Posee un fin tan utilitario que a pocos sitios se acude sin él y además puede servir para aportar la nota de color o distinción que tan bien sienta a un look de fiesta.

(Bershka)

(Cortefiel / Tiendas Paco Martínez)

(Tiendas Paco Martínez)

(Parfois)

(Zara)

Las joyas o los complementos de bisutería (pendientes, anillos, pulseras, colgantes, relojes) son otros accesorios que pueden convertirse en un buen acompañamiento, así que intenta que forme parte de tu look.

(Parfois)

(Luxenter)

(Time Road)

(Parfois)