Nos encanta que nos busquéis y que nos encontréis. Eso es lo que hizo Laura Almeida, nuestra protagonista de hoy en Enamódate. Esta joven que trabaja como auxiliar en una residencia, y a la que le encanta pasear y bailar, quería participar en esta iniciativa del Centro Comercial El Tormes y posó, a pesar de la timidez, como si lo hubiera hecho ya muchas veces. Laura lucía este día una blusa de flores, americana rosa, jeans y riñonera.

Su look nos sirve hoy para fijarnos de nuevo en un estampado que asociamos con la primavera pero que ya forma parte de los outfits que lucimos durante todo el año. Y es que el poder de las flores es grande.  Los estampados florales toman más fuerza, las marcas apuestan por diseños con una saturación vibrante y auténtica, donde se nota la influencia de técnicas artísticas como la acuarela. También se llevan las flores en tamaño miniatura. Cada vez más pequeñas, las flores proliferan en blusas y vestidos que remiten a la campiña francesa. Sutiles, frescos, livianos y de colores claros, los nude y los tonos pastel anaranjados forman parte de las nuevas colecciones de nuestras tiendas.

Nos hemos fijado especialmente en las blusas y camisas, siguiendo los pasos de Laura Almeida, aunque este tipo de estampados son también algunos de los predilectos para los vestidos de primavera.

Os mostramos algunos modelos:

(Bershka)

(H&M)

(Inside)

(Pull&Bear)

(Stradivarius)

(Stradivarius)

(Zara)

(Zara)

Laura llevaba también una riñonera, uno de los complementos que se puso de moda hace un par de temporadas y que sigue formando parte de las colecciones de accesorios, es muy probable que por su comodidad.

(Tiendas Paco Martínez)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.